lunes, octubre 27, 2008

Eliminatoria FIB, Urango vs Vilches


Eliminatoria del título welter junior que ostenta el norteamericano Paulie Malignaggi, uno de los campeones más "accesibles" que recuerde la categoría y firme candidato a deponer su reinado con cualquiera de los muchos posibles pretendientes que le salgan al cruce y que la espontánea imaginación de mucha gente ya puede visualizar. Cotto, Lazcano, Hatton, Urango, Castillo, Ngoudjo, y por qué no un veterano bastante curtido como es el mendocino Carlos Vilches. Todos tendrían buenas chances ante este Paulie.

Es del todo probable que César René Cuenca, invicto y actual campeón superligero de la FAB, fuera un rival de mayores kilates que el "Verdugo" Vilches, al menos en lo que es este presente de ambos. Siendo cuatro años menor y una figura de franco ascenso, que busca su pista de fogueo en el plano internacional, bien que el estilo vistoso del chaqueño hubiera celebrado esta pelea con el hueso más duro de la divisional. Pero ni Urango tenía planes de cruzarse con "complicaciones" (su última presentación fue con un Marty Robbins, púgil de 1,63m y bastante más bajo de estatura boxística -con record negativo de 40 derrotas, 12 de ellas por KO-), ni Cuenca exhibe la necesaria dosis de espectacularidad -posee 1 sola victoria por nocaut- para llamar la atención de los grandes promotores y su compatriota mendocino, que ya anda por los 31 años, aun puede mostrar una foja convincente, donde hilvana 10 victorias consecutivas en los últimos 2 años y no ha deslucido el viejo prestigio de haber sostenido los 12 rounds de pie ante Ricky Hatton, al cabo único vencedor del colombiano hasta el día de hoy.



No se puede mostrar la imagen “http://www.warriorsboxing.com/images/home/news/knockoutkings.jpg” porque contiene errores.

REYES DEL NOCAUT

LA ELIMINATORIA ENTRE URANGO Y VILCHES VA A ILUMINAR LA MARQUESINA DE ESPN DEL PROXIMO 23 DE ABRIL

Está dedicándole tiempo de gimnasio, ha aprendido de sus errores tácticos del pasado, y ahora el ex campeón welter junior Juan Urango está decidido a reconquistar su corona. Pero primero, el próximo miércoles 23 de abril, el "Iron Twin" deberá vérselas con el actual monarca sudamericano Carlos Wilfredo Vilches, cuando el boxeo de los miércoles por la noche de ESPN2 regrese al estadio del Seminole Hard Rock Live Arena de Hollywood-Florida, para la función que se presentará con el título de “THE KNOCKOUT KINGS”, una noche explosiva de verdadera acción de boxeo de primer nivel.

No se puede mostrar la imagen “http://img505.imageshack.us/img505/1115/vilchesbh7.jpg” porque contiene errores.

La pelea entre Urango y Vilches, pactada a 12 rounds y eliminatoria del título de la FIB, será el combate de fondo del Hard Rock Live Hollywood, FL en una presentación de la promotora Seminole Warriors Boxing. Las puertas se abrirán a las 6:30pm y la primera campana llamando a las acciones del ring sonará a las 7:30pm. La transmisión de ESPN2 Wednesday Night Fights comenzará a las 9pm hora del Este / 6pm PT.

No se puede mostrar la imagen “http://www.britishboxing.net/img/records/boxers/Juan_Urango.jpg” porque contiene errores.

Juan Urango Mello (19-1-1, 15 Kos) ex titular welter junior de la OMB y uno de los peleadores más emocionantes para ver hoy en día, está de regreso en la senda de una nueva chance por el título luego de su victorias recientes por KOT ante Nasser Athumani y Marty Robbins. Ahora, a solo una pelea de distancia de otra posibilidad por el campeonato mundial, la preparación de este zurdo de 27 años y artista del nocaut, está alcanzando ritmo febril, mientras aguarda la llegada de Vilches.

El oriundo de San Rafael, Argentina, Carlos Wilfredo Vilches (52-7-2, 31 KOs) ha sido uno de los más duros contendientes del mundo en las 140 libras por la mayor parte de su carrera pro, que ya suma 11 años. Un peleador que se ha medido con los mejores, como Ricky Hatton, Sharmba Mitchell y Joel Julio, el campeón sudamericano siente que ya tiene la maduración justa para calzarse la faja mundialista, algo que quedará al alcance de su mano si es que vence a Urango este 23 de abril.

No se puede mostrar la imagen “http://www.boxeo-boxing.com/news2008/images/vilches070308.jpg” porque contiene errores.
Carlos Wilfredo Vilches







No hay comentarios: