domingo, octubre 26, 2008

Laila ALI, con sus baterías a pleno.


http://www.20minutos.es/data/img/2007/07/24/658232_tn.jpg
The image “http://img440.imageshack.us/img440/2070/lailaja8.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Completo
Laila ALI vs Valerie MAHFOOD
249 Mb - avi file


Una belleza y a la vez una mujer estupenda, atlética, abanderada de la salud y de los ejercicios físicos, es el modelo con el encaje perfecto en el gusto de las avasallante s mujeres de nuestros días. La hija menor de Verónica Porsche Anderson, y del legendario Muhammad Ali es una mujer, una hija y una esposa fuerte e inteligente. Y por si fuera poco, Laila posee el encanto único que combina la personalidad de una celebrity, pero que todavía conserva el sentido innato de personificar a "cada mujer," lo que le permite a una poderosa conexión con los consumidores.


http://www.blackmeninamerica.com/Laila.jpg The image “http://lailaali.poken.com/lailaali/CMS/Gallery//LailaBlackDressSmall.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Aunque Laila ha sido sin dudas una de las mayores atracciones del boxeo femenino por años, recientemente ha aceptado otro nuevo desafío, que consiste en pasear su belleza frente a casi 40 millones de telespectadores todas las semanas, en un show central de ABC, titulado "Bailando con las Estrellas." Una Laila elegante y glamorosa ya sorprendió a todos y se metió entre las finalistas. No solamente que su gracia y sus tremendas habilidades atléticas se trasladaron directamente a la pista de danza, sino que esa participación, también le dió al público la maravillosa posibilidad de ver otra faceta de Laila a la que nunca se habían asomado antes. Más allá de mostrar las escenas del baile, todas las semanas el show prepara un compacto de detrás de la escena, que posibilita a la gente gozar de Laila como individuo, de su sentido del humor, su feminismo, y su autenticidad. Asimismo el público recibe un avance de su belleza, mientras la puede ver vestirse con sus trajes de baile, con el glamour del maquillaje, con sus numerosos peinados y disfraces. Laila tuvo que preparar sus ropas de gala otra vez más este verano, ya que contrajo matrimonio con la ex estrella de la Liga Nacional de Football (NFL), Curtis Conway, el día 22 de Julio.
Laila adora cocinar, y ha aparecido en los programas de cocina de Emeril y de Rachael Ray. Sus recetas apuntan a un estilo de vida sano y activo, y prepara la mayoría de sus propias comidas dado que así puede controlar los ingredientes.

The image “http://lailaali.poken.com/lailaali/CMS/Media/GotMilkCollage.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

The image “http://www.lailaali.com/lailaali/CMS/Gallery/LailaDVD2Pack.gif” cannot be displayed, because it contains errors. The image “http://lailaali.poken.com/lailaali/CMS/Health/Vaseline-ad-Laila.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

El fitness es otro de los componentes importanted de la vida de Laila. Hace poco acaba de completar un DVD con cardio-ejercicios junto al legendario boxeador Sugar Ray Leonard, y se la puede encontrar diariamente en el gimnasio realizando Pilates. Su atención hacia todo lo relacionado con un estilo de vida sano la ha convertido en una experta en esa materia.

Laila ha aparecido en numerosas revistas, incluyendo TV Guide, Newsweek, Sports Illustrated, People, Ebony, Vogue, Cosmopolitan, Marie Claire, Essence, JET, ESPN El Magazine, y Time.

Laila Ali in white shirt by Russel BaerLaila también es la autora de un libro de autoayuda titulado Reach! Escribió ese libro en un intento por ayudar a las mujeres más jóvenes, que talvéz necesiten estar inspiradas en la vida. Laila refiere sus propias experiencias y las adopta como ejemplos para sus lectores.

Laila, una talentosa multi-emprendedora mujer, era la propietaria y operadora de un salon de manicuría en California, antes de entrar en la profesión del boxeo. El boxeo ha sido un proyecto mayor para Laila, que estaba encaminada hacia el estudio universitario en el Southern California Business School, Ella ha alcanzó a recibirse en la carrera de Business Management en la universidad e Santa Mónica, pero luego de observar por primera vez el boxeo de mujeres en la televisión, instantáneamente quizo subirse al ring. Cerca de un año más tarde, vendió su empresa y comenzó a entrenar para dedicarse al boxeo profesional.

Laila hizo su debut profesional el 8 de octubre de 1999, y en una muestra de los tiempos por venir, noqueó a su oponente, April Fowler, a los 31 segundos del primer round. Actualmente Laila es campeona mundial invicta de los pesos medianos con un record de 24-0 con 21 nocauts. En su última pelea el pasado 3 de febrero de 2007, Laila noqueó a su rival Gwendolyn O’Neal en solo 56 segundos. El combate, efectuado en Johannesburg, Sudáfrica, fue presenciado por el viejo amigo de la familia, Nelson Mandela.

El 8 de noviembre de este año, se anunció que Laila va a ser una de las co-animadoras de la nueva serie de la cadena NBC "American Gladiators". En companía de Hulk Hogan, Laila va a ayudar a recrear este clásico norteamericano a una nueva generación de fans. El show tiene programado su lanzamiento a mediados de temporada.

(c) http://lailaali.poken.com/index.cfm

The image “http://www.lailaali.com/lailaali/CMS/Gallery/Laila-Rhumba-2.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.