lunes, octubre 27, 2008

Vazquez vs Marquez III, "El Desempate"

No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/image-bin/030108/454303/030108_454303_special.jpg” porque contiene errores.

TITULO MUNDIAL SUPER GALLO CMB
SABADO 1º DE MARZO 2008
ISRAEL VAZQUEZ VS RAFAEL MARQUEZ


No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/image-bin/030108/454303/vazquez_148x148.gif” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/image-bin/030108/454303/marquez_148x148.gif” porque contiene errores.



No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/special/454303/slideshow/gallery/album1/large/photo_01.jpg” porque contiene errores.
La primera edición fue un festival de golpes.
Vazquez (I) absorbe un envenenado cross de
derecha de Marquez.

No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/special/454303/slideshow/gallery/album1/large/photo_02.jpg” porque contiene errores.
La acción incesante, de toma y daca duró por
siete rounds extenuantes (Marzo 2007, Carson, Calif.)

No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/special/454303/slideshow/gallery/album1/large/photo_03.jpg” porque contiene errores.
Marquez (I) llevó la mejor parte en los cruces y
forzó a Vazquez a quedarse en su rincón cediendo
la faja de las 122-lbs del CMB.


No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/special/454303/slideshow/gallery/album1/large/photo_04.jpg” porque contiene errores.
La segunda pelea fue más de lo mismo...
Se la llamo el Round 8, y comenzó con
intercambios de palo por palo en el centro del ring

No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/special/454303/slideshow/gallery/album1/large/photo_05.jpg” porque contiene errores.
"La clásica balacera asumió un paso implacable,
acción dramática por ambos lados, sangre, una caída,
alto nivel técnico y un toque de polémica'' ESPN

No se puede mostrar la imagen “http://www.sho.com/site/sports/special/454303/slideshow/gallery/album1/large/photo_06.jpg” porque contiene errores.
El capítulo final de una de las mejores trilogías del boxeo
en vivo el 1º de Marzo 10 p.m. ET/PT
..Solo por SHOWTIME!

_____________________________________





Marco Antonio Barrera y Erik Morales protagonizaron la última trilogía por campeonatos mundiales entre peleadores. Sus tres peleas fueron inolvidables. Ahora estamos a las puertas de otra que no tiene nada que envidiarle a la de Barrera y Morales.

El primero de marzo Israel Vázquez y Rafael Márquez volverán a verse las caras en el cuadrilátero luego de dos combates anteriores que no fueron aptos para cardíacos.

La primera vez que se midieron fue el 3 de marzo del año pasado en el Home Depot Center en Carson, California, el mismo escenario en el que se enfrentarán por tercera vez.

Vázquez estaba defendiendo por tercera vez su título Súper Gallo del CMB. Por su parte Márquez había dejado vacante su corona Gallo de la FIB para retar a Vázquez en la división de las 122 libras.

No se puede mostrar la imagen “http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/e1/sport12/180x250_0222_vazquez.jpg” porque contiene errores. No se puede mostrar la imagen “http://l.yimg.com/us.yimg.com/i/e1/sport12/180x250_0222_marquez.jpg” porque contiene errores.

Desde el primer campanazo fue una encarnizada batalla. Vázquez envió a la lona a Márquez con un potente gancho de izquierda en el tercer asalto. Pero la caída no amedrentó a Márquez, todo lo contrario.

Luego de concluido el séptimo asalto Vázquez no pudo salir a pelear en el octavo porque tenía la nariz fracturada y no podía respirar bien. De esa forma Márquez le arrebató el título. Hasta ese momento dos de jueces tenían arriba a Márquez en sus tarjetas por dos puntos y otro tenía empate.

A pesar de haber durado sólo siete asaltos, el combate era serio candidato a ser elegido el mejor del año 2007. Cinco meses más tarde vino la revancha. Muy pocos pensaron que estos dos gladiadores pudieran repetir la brutal pelea que habían escenificado en su primera confrontación.

Sin embargo la superaron. El 4 de agosto en el Dodge Arena de Hidalgo, Texas, ambos volvieron a enfrascarse en una guerra sin cuartel. El tercer asalto fue sencillamente espectacular llegando a ser elegido por Ring Magazine el mejor del año.

Vázquez peleando con ambas cejas cortadas puso fin al combate en el sexto asalto cuando derribó a Márquez con una fuerte combinación de uppercut de derecha y gancho de izquierda. Hasta esas alturas de la pelea los tres jueces tenían en sus tarjetas a Vázquez arriba por un punto.

Así Vázquez recobró su título Súper Gallo del CMB. Con toda justicia la pelea fue seleccionada como la mejor del año por Ring Magazine. ¿Podrán estos dos guerreros mexicanos superar sus actuaciones anteriores? Yo no apostaría en contra. ¿Quién será el ganador? Definitivamente el boxeo.


No se puede mostrar la imagen “http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/e1/b/t/y_t_deportesh.gif” porque contiene errores.







No hay comentarios: